KazeChocolat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kazechocolat/art/PokemonAgora-Trainer-Miharu-253450721KazeChocolat

Deviation Actions

KazeChocolat's avatar

PokemonAgora -Trainer Miharu-

By
Published:
550 Views

Description

nuevo oc de pokemon para :iconpokemonagora:

su ficha aqui x si acaso no se ve

Entrenador: Miharu Kotobuki

Edad: 16 años

Altura y Peso: 1, 40 cm y 38 k

Ciudad y Región: Ciudad corazonada, Sinnoh

Poke´s

:bulletpink: Skitty Es el primer pokemon de Miharu y su mejor amigo desde que era pequeña dado por su padre, es muy travieso, no le gusta estar en su pokeball por eso siempre esta ensima de la cabeza de su entrenadora.

:bulletblack: Riolu su segundo pokemon, encontrado dentro de una cueva cerca de pueblo arena se encontraba muy lastimado, despues de curarlo y ayudarlo, se comporto amable apesar de ser enojon.

:bulletyellow: Pichu Fue un regalo de su padre despues de haber ganado la medalla del gymnacio vetusta. Es un pichu timido, miedoso, pero muy cariñoso.

:bulletorange: Monferno Empeso como un chimchar tambien enojon, no confiaba en nadie y atacaba sin razon, cuando Miharu lo encontro siempre tenian una discusion, y no dejaba que lo metiera dentro su pokeball. Unos meses cuando evoluciono a monferno su comportamiento mejoro "un poco" apesar de que aun es desconfiado.

:bulletred: Buneary Esta pequeña fue encontrada perdida en el bosque, estaba asustada, y con moretones en todo el cuerpo, Skitty la ayudo a tener confianza gracias a eso se enamoro de skitty, pero asi la llevamos al centro pokemon.

:bulletred:Milotic Fue un feebas en un concurso el cual Miharu gano, y toda la confianza que le tenia lo iso evolucionar a un milotic. Es muy coqueta, le gusta llamar la atencion.

Hoja en blanco [link]
Image size
1284x2454px 940.64 KB
© 2011 - 2024 KazeChocolat
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kasumy16's avatar
Super pasame el link porfa :D